sábado, 12 de febrero de 2011

guy flawless♥


Una mañana me dii cuenta como era... no es perfecto pero así me encanta; tiene una Linda sonrisa & ojos hermozos, labios sabrosos, cuerpo deseable pero no exajerado (delgado, medioalto, buen abdomen, trasero agradable); personalidad definida y bien distingida, no muy elegante pero muy interesante, es coqueto solo conmigo, es detallista con tan solo amarme y un poco amable, aveces rudo pero en el fondo muy tierno & un gran caballero, le encantan los gorros de color negro una que otra gorra que no maltrate su hermoso cabello (negro, sedoso, un poco largo no al extremo de ser emo), es vanidoso solo en su momento, aLgo encantador para ser mi dueño, se expresa muy bien al momento que abla, pero conmigo se equivoca una que otra palabra poes sabe que es mi dueño y eso lo ataranta... el me AMA con gran destreza que arranca mi alma cuando me besa, que puedo pedir al ciel si el a llegado en justo momento; por eso LO AMO'♥ and always will be my Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario