sábado, 12 de febrero de 2011

& everything was left in the past...

Losiento se que un perdon no soluciona las cosas ó quitarte el dolor que yo te hice sentir, en verdad me arrepiento y no sabes como me duele lo que esta pasando pero ya quedamos en que todo quedara en un pasado aunque me duela, pero sabes que es lo que me casusa mas dolor? que digas que no supe ser buena amiga, porque en las buenas y malas siempre te apoye aun que unas cosas me dolieran prefeía/prefieró ver que tu estubieras feliz; alguna vex dije que me arrepentia de aberte conocido y la verdad me arepiento de aquellas palabras porque tú has sido lo MEJOR que me a pasado en la vida, aunque nos peliemos se que este enojo tuyo no va a dura (eso espero) porque nos queremos aunque el orgullo nos llege a ganar.
Y no fue tanto el orgullo, fue el miedo, inseguridad, en la desconfuianza, las mentiras en loque tu decias y decian los demas, pero tu ya desidiste que lo mejor es así.... Me duele tanto esta decicion, no solo llega a dolerme en el corazón este dolor llega ami alma y es muy difisil disimular que no me pasa nada, creeo que el carma me esta aciendo pagar por hacerte sufrir, por aberme metido en tus relaciones pero creme AMOR que esta ves voy a dejar que seas feliz con quien quieras y si me odias, detestas y no quieres saber nada demí esta bien are lo posible por ya no meterme en tu vida y te recordare las palabras que algun día me dijiste cuando un desea tanto algo se cumple, si tu asi lo deseas así sera...
Solo quiero que sepas que siempre apoyare tus deciciones y que vales mucho para mi, perdoname si no te supe valorar uwu

TU ERES MI NADA, MI TODO♥

LuuxeziitHa @ 23/01/2011 dijo:
YO NUNCA QUISE QUE ALGUIEN TE LASTIMARA Y YO LO HICE;; me siento tan mal solo espero que sane el
dolor de mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario